Lost Ark podría llegar a consolas “si es algo que los fanáticos realmente quieren”

-

Si has vivido bajo una roca últimamente, probablemente no conozcas a Lost Ark. El juego es es un MMO RPG de fantasía en 2.5D exclusivo para PC, el cual se lanzó por completo en Corea del Sur el 4 de diciembre de 2019 y llegó al resto del mundo a inicios del mes pasado.


Tanta fue su popularidad, que a inicios de mes, el juego ya había superado los 20 millones de jugadores globales. Ahora, según un desarrollador, hay esperanzas de que el juego también llegue a consolas.

Durante una nueva entrevista con VG247, el desarrollador, Soomin Pak de Amazon games, habló vagamente sobre el tema, sin embargo, parece una posibilidad muy factible el hecho de que Lost Ark llegue a consolas.

“Si Lost Ark en consolas es algo que los fanáticos realmente quieren, ¡entonces creo que es algo que ambas partes considerarían!”

¿Es posible realizar un buen port a consolas de este juego? Técnicamente sí. Juegos similares como podrían ser Diablo o Minecraft Dungeons están en Xbox, PlayStation y hasta en Nintendo Switch, por lo que todo depende de la calidad técnica del mismo port, no tanto por el hecho de adaptar las mecánicas del juego a la consola. De igual manera todo dependerá de Amazon Games.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS