Lost Ark obtiene su propio pase de batalla

-

El juego de rol de acción gratuito Lost Ark está ampliando su oferta de contenido monetizado con el nuevo Ark Pass, un pase de batalla por tiempo limitado.

El Ark Pass vendrá con dos niveles premium, pero por lo demás estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. El Premium Pass, que cuesta 1500 Royal Crystals en el juego, ofrece recompensas adicionales además de las recompensas gratuitas estándar para cada nivel.

Las recompensas de ejemplo incluyen cofres de selección de material de pulido, gemas, cofres de relación y un VertusPet. El Pase Super Premium cuesta 3000 Cristales Reales y agrega un conjunto de máscaras Noble Banquet, así como algunos cofres de relación legendarios para que los jugadores los ganen.

Los jugadores de Lost Ark pueden comenzar a progresar en Ark Pass a partir de hoy con la llegada de la actualización de abril. Los Pases Premium y Super Premium también estarán disponibles en la tienda del juego a partir de hoy.

Esas ofertas de pases premium permanecerán disponibles para comprar hasta el 18 de junio, pero el progreso se puede seguir obteniendo hasta el 14 de julio.

Lost Ark ya está disponible para PC.

Lost Ark obtiene su propio pase de batalla, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap