Amazon Games y Smilegate RPG están agregando una región completamente nueva de servidores en Europa para abordar los tiempos de espera para Lost Ark.
Según un comunicado publicado en el sitio web de Lost Ark, debido a la arquitectura del juego, Smilegate simplemente no puede agregar más servidores, sino que necesita configurar una región de servidores completamente nueva. El número exacto no se incluyó en la publicación, pero las regiones existentes varían entre siete y 19 servidores, así que espere lo mismo para este nuevo.
Esta será una región completamente nueva
Completamente separada de Europa Central y, por lo tanto, no tendrá disponibilidad de juego entre regiones. Por lo tanto, los saldos Royal Crystal y Silver de un jugador de la región de Europa Central no estarán accesibles en la nueva. La nueva región se está diseñando como un hogar para los jugadores que aún no han creado un personaje o no se han comprometido a permanecer en un servidor existente. Los jugadores que quieran reiniciar en esta nueva región definitivamente querrán esperar para reclamar cualquier artículo «por cuenta», como el canje adicional del paquete de fundador.
Si bien esto debería ayudar a los cuellos de botella del servidor, los jugadores deben esperar que los largos tiempos de cola de Lost Ark continúen hasta que todo esté configurado correctamente, lo que podría llevar algún tiempo a pesar de que las dos compañías están trabajando febrilmente juntas para poner la nueva región en línea.
Amazon y Smilegate ya lanzaron algunas recompensas para compensar a los jugadores por el comienzo difícil del juego, pero en otro gesto simbólico de «gracias por su paciencia», las compañías están entregando aún más obsequios no negociables que incluyen la elección entre dos monturas diferentes, un selección de aspectos para el instrumento Sueño de una noche de verano y varios artículos consumibles.
Estos obsequios estarán disponibles una vez que la nueva región esté en funcionamiento y cualquier jugador que ingrese a los nuevos servidores europeos podrá obtenerlos hasta el 1 de Marzo. La ventana de lanzamiento exacta para la nueva región del servidor vendrá a través de una actualización tan pronto como las compañías estén listas para publicar esa información.
Lost Ark ya está disponible para PC.