Lost Ark – Destined for Destruction – Impresiones

-

Lost Ark – Destined for Destruction es la actualizacion de mayo del ya popular Lost Ark. Aqui les traigo mis impresiones.

Lost Ark – Destined for Destruction es una actualización que nos trae unas cuantas nueva caracteristicas. Veamos qué tan interesante es.

Para quien no lo conoce, comencemos con un poquito de contexto extraído de nuestro review original de Lost Ark el cual pueden leer aquí:

¿Lost Ark es primero un ARPG o es un MMO? Es difícil decirlo porque el juego hace un poco de ambos, pero no siempre apunta a buscar los mejores aspectos de ninguno.

Desde la perspectiva de ARPG, obtienes el combate contundente que es un espectáculo completo en sí mismo. Te dan ganas de luchar contra enemigos sin cesar, jugar con combos y ver grupos cada vez más grandes de ellos explotar en una salpicadura de sangre y sangre.

Sin embargo, en lugar de permitirte disfrutar de eso, el juego está más interesado en hacerte ir y venir entre áreas y buscadores de misiones. Lost Ark te da el combate para mantenerte en un área, sacándole el mayor tiempo posible, pero, en cambio, te lleva a la siguiente misión.

Esta nueva actualización nos trae el Legion Raid a occidente. Estas son actividades que se necesitan realizar en equipo para poder llevarlas a cabo. Son bastante extensas y cuentan hasta con check points. Esta incursión es ideal para 8 jugadores y por supuesto nos traer un grupo de nuevas mecánicas de juego.

También tenemos un nuevo guardián, eso sí, para siquiera intentar vencerlo deberás de tener un nivel bastante alto. Entiendo que teniendo el nivel indicado y con un grupo de amigos, puedes vencerlo sin problemas, incluso puedes hacerlo solo, pero recomiendo mas con amigos, ha de ser más divertido.

Si estás pensando que este es un principio básico de los MMORPG que hace de Lost Ark uno de ellos, entonces tienes razón. Desde esta perspectiva, el juego se parece más a un MMO con una vista isométrica. Tomas algunas misiones, te diriges a una zona, explotas algunos enemigos y recolectas algunos artículos, luego regresas para obtener tus recompensas. Es como un circulo vicioso que debe repetirse constantemente.

también tenemos muchos cambios en la jugabilidad, o mejor dicho, adiciones, las cuales para mi son bastante positivas. Van desde indicadores de ataques frontales hasta actualizaciones de UI de los menú.

En conclusión, puedo decir que esta actualización de mayo es un acierto bastante bueno, ya que solo le agrega aspectos positivos al juego, a disfrutar.

Lost Ark – Destined for Destruction, GamersRD
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap