Lost Ark anuncia colaboracion con The Witcher en nuevo trailer

-

Lost Ark tendrá una colaboración con la aclamada franquicia The Witcher y aunque la comunidad ha visto esto como algo raro ya tenemos incluso un trailer oficial. 

Smilegate lanzó un tráiler de la versión coreana del juego que da una idea de lo que los jugadores pueden esperar del crossover cuando se lance en los servidores locales el 23 de noviembre.

Aprendemos que en una pequeña isla en el Mar de Gienah acaba de concluir un gran festival y ha aparecido un portal misterioso, lo que hace que Geralt y sus amigos aparezcan en Arkesia.

Específicamente, el avance muestra varios personajes de The Witcher además del inevitable Geralt de Rivia, incluidos Ciri, Yennefer, Triss y Dandelion.

No se ha proporcionado más información, pero es bueno echar un vistazo al evento antes de que suceda en los servidores occidentales.

Vale la pena mencionar que los jugadores de habla inglesa en la versión occidental manejada por Amazon Games tendrán que esperar más para disfrutar de este crossover. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero llegará a “principios de 2023”.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler a continuación:

Lost Ark está actualmente disponible para PC a través de Steam. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS