Los videojuegos más vistos en Twitch durante el último año

-

Twitch es una plataforma popularizada en nuestro país por cada vez más streamers. Dentro de esta plataforma puedes ver videos en directo y divertirte con amigos. Es ideal para jugar a videojuegos y pasar un buen rato. En esta plataforma hay algunos juegos que tuvieron especial popularidad durante el último año. 

League of Legends

Shyvana de League of Legends podría tener un rediseño, GamersRD

Este popular MOBA lleva desde 2013 en el mercado y sigue siendo un título de enorme popularidad. 

Es un juego de estrategia por equipos, donde dos equipos de cinco miembros se enfrentan en combates y tratan de derrotar la base del otro. Planear tu estrategia y mejorar tus personajes es esencial. 

Acumula más de 1.645.446.017 horas de visionado en Twitch.

Grand Theft Auto V

Un estudio revela cuales son los juegos con más tramposos, GamersRD

Otro título popular en Twitch, que obtuvo 1.765.560.428 horas de visualización en 2021 en la plataforma. 

En Grand Theft Auto V el objetivo es completar todo tipo de misiones. Vamos a movernos en una ciudad, conducir todo tipo de coches y usar armas. Si cometemos alguna acción ilegal, la policía nos perseguirá. 

El entretenimiento está asegurado en este juego. Ver vídeos de Gran Theft Auto V es casi tan divertido como jugar al casino online, así que no es una sorpresa que sea uno de los juegos más populares en Twitch a nivel mundial.

Escape from Tarkov

Escape From Tarkov , impresiones, GamerSRD

Este es uno de los juegos más vistos en Twitch en lo que va de 2022, con 114.49 millones de horas de visualización acumuladas en los primeros tres meses del año. 

Es un juego RPG en primera persona, que destaca por ser especialmente realista. El juego se ubica en la ciudad de Tarkov, donde hay una guerra en marcha, entre dos empresas. Nuestra tarea será escapar de esta ciudad formando parte de una de las dos compañías. 

Hay varios modos de juego, todos ellos muy interesantes. Es un juego popular gracias a su realismo, buenos controles y la cantidad de elementos en el mismo. Por lo que los vídeos en Twitch son una buena ayuda.

Valorant

Valorant , Riot Games, GamersRD

Este videojuego acumuló 862.137.386 horas de visualizaciones en Twitch. Se trata de un juego shooter en primera persona, ambientado en el futuro. 

En este título encarnamos a un agente, que formará parte de un equipo de cinco con otros jugadores. Cada agente tiene habilidades únicas, así como un arsenal de armas disponible. Los equipos se dividen entre atacantes y defensores. Los atacantes quieren poner la bomba Spike y los defensores deshabilitarla, así que habrá que luchar por dicho fin.

Rust

Rust Console Edition, GamersRD

Un título que en el primer trimestre tenía ya más de 59.300 millones de horas en Twitch. Rust es un juego lanzado en 2013, donde el que el objetivo es sobrevivir. 

Cada jugador debe recoger todo tipo de recursos para poder subsistir. Así, podrán ir convirtiendo lo que recojan en armas y objetos que podrán usar. Hay muchos retos a los que enfrentarnos, como animales o enemigos. Nuestra tarea es sobrevivir a toda costa.

Conclusión

Estos son algunos de los juegos más populares en Twitch, pero hay más. Títulos como Fortnite, Apex Legends o Minecraft cuentan también con miles de vídeos actualmente. No importa cuál de ellos sea tu juego favorito, en Twitch podrás ver muchos vídeos sobre ellos. Todo depende de lo que busques, ya sea descubrir trucos o pasar el rato con tus amigos.

Twitch - GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link