Los usuarios de PS Plus reportan que estan siendo estafados con descuentos falsos

-

El nuevo sistema de varios niveles de PlayStation Plus ha comenzado su lanzamiento en Asia, y algunos suscriptores descontentos informan un esquemas de precios cuestionables y una falta descuentos .

Sony detalló su muy esperada respuesta al Game Pass de Xbox a principios de este año, revelando un nuevo modelo de suscripción de tres niveles: PS Plus Essential, PS Plus Extra y PS Plus Premium.

Los niveles más altos de PS Plus incluirán acceso a juegos como Red Dead Redemption 2 y Demon’s Souls, junto con títulos clásicos de PS1 y PS2.

Las críticas en torno al precio de este nuevo servicio de PlayStation Plus pueden volverse más fervientes, como se evidencia en una publicación de Reddit del usuario andyppbb, junto con múltiples reclamos similares de otros en las redes sociales.

La publicación alega que los suscriptores en Asia que se actualicen a niveles más altos desde el PS Plus Essential, verán revertidos sus descuentos.

Por ejemplo, si un suscriptor compró una membresía de PS Plus de 12 meses en oferta por $45 (rebajado de $60), deberá pagar la diferencia del precio con descuento y el precio total del nivel superior.

Upgrade from essential (Asia) from PlayStationPlus

También hay informes de que los miembros deben suscribirse al nuevo nivel por la misma duración que su suscripción actual, lo que enfurece y confunde aún más a los jugadores.

Suponiendo que esta información sea precisa, ciertamente no ayuda a la comparación de precios del Game Pass

Si es cierto, el modelo de actualización descrito en el hilo de Reddit hace que parezca que Sony está castigando a los usuarios por comprar una membresía de PS Plus con descuento, y algunos incluso pueden recurrir a crear nuevos perfiles de PS para obtener un trato más razonable, especialmente si pueden eleir un período de membresía más corto.

En todo caso, los suscriptores actuales de PS Plus pueden haber esperado una tarifa de actualización más pequeña, ya que esto serviría como un incentivo para la transición.

juegos-de-playstation-plus-extra-premium-deluxe-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap