En la lucha en curso contra los tramposos y los piratas informáticos, Infinity Ward ha publicado una declaración pidiendo que los jugadores no usen software no autorizado cuando jueguen Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Un nuevo conjunto de prohibiciones está en camino, dice el desarrollador, y cualquier persona atrapada será susceptible a la prohibición.
La declaración fue publicada en Twitter, describiendo cuatro puntos mientras Infinity Ward trabaja para mantener los juegos de FPS libres de trampas. El primero es simple y conciso: no se tolerarán las trampas y vendrán más prohibiciones. El segundo es una súplica para que no se utilicen complementos de terceros que manipulan los juegos multijugador, señalando que esto incluye editores hexadecimales que le brindan equipos que no ha ganado correctamente.
Esto lleva al punto tres, que describe más de lo que Infinity Ward considera software ilegal de terceros, incluidos los aimbots, wallhacks, hacks de texturas y más. Finalmente, el punto cuatro dice evitar las guías o servicios que alteran su camuflaje o carga. Cualquier cosa que modifique su PC o consola para obtener un equipo nuevo y brillante que de otro modo no habría atado a su cuenta está en contra de las reglas y podría resultar en una prohibición.
La piratería ha sido un problema recurrente para la serie de juegos multijugador, desde Call of Duty: Black Ops 4 y más allá. Ante esto, la reacción aquí no es del todo positiva, los jugadores en Twitter y Reddit expresan un cinismo general hacia la capacidad de Infinity Ward de hacer cumplir estas reglas.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…