Cuando se introdujo el Overwatch Workshop, se celebró como una forma de mezclar el juego. Avance rápido hasta ahora, y los tramposos están encontrando una manera de explotar el modo incorporando algunas de las mejoras del Workshop al juego clasificado de Overwatch, lo que está causando grandes problemas.
El engaño ha sido capturado en varios clips de Twitch, incluido uno de Brian “Kephrii” St. Pierre. Kephrii y su equipo estaban en el mapa de Nepal cuando se enfrentaron al equipo enemigo en el centro. Después de lo que pareció ser una cantidad decente de daño, todos de repente se dieron cuenta de que el equipo contrario no tenía barras de salud. Algunos compañeros de equipo estaban confundidos y no tenían idea de que esto era un problema, pero Kephrii mencionó que se informó que estaba sucediendo.
Siempre que hay un juego, es probable que haya tramposos, pero Overwatch a menudo ha expuesto y eliminado a los tramposos. Ahora, parece que el juego está empezando a trabajar contra sí mismo con la capacidad de acceder a estos códigos de Workshop durante otros tipos de partidos. Si bien el Workshop ha causado algunos quebraderos de cabeza para estos partidos, todavía tiene mucho valor. Les da a los jugadores el poder de usar su creatividad para dar vida a modos y modificadores en los que incluso los desarrolladores de Overwatch tal vez no hayan pensado.
El taller permite a los jugadores crear scripts personalizados para cambiar la forma Overwatch funciona. Uno de los primeros ejemplos que ofrece Blizzard en la introducción al Workshop es una forma de hacer que los jugadores se incendien si están parados en el suelo. Esto se puede hacer utilizando algunas declaraciones de reglas simples, marcando un caso de cambio de la mecánica del juego. Se podría hacer que todos los jugadores sean invencibles o que el daño aumente considerablemente. Estos scripts se pueden compartir a través de Internet para que las personas jueguen a diferentes tipos de modos de juego.
Si bien es una herramienta creativa interesante, el error de Overwatch Workshop debe resolverse de inmediato. La legitimidad del juego competitivo es importante para juegos como Overwatch, donde los modos competitivos se consideran la forma de jugar. Si se permite que continúe, surge la pregunta de cuán justo es el juego. Si bien Overwatch se ve como un juego de disparos en primera persona competitivo, los jugadores se irán si sienten que a los partidos les falta un nivel de equidad. Con Overwatch 2 aún en desarrollo, asegurarse de que este problema se resuelva debe ser un enfoque.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…