En una publicación de blog publicada la semana pasada “Ricochet Anti-Cheat Progress Report”, el equipo de Call of Duty deslizó algunas noticias drásticas sobre cómo su sistema anti-trampas funcionará en el futuro.
Como lo detectó RPS, la actualización tenía dos puntos clave de información. La primera fue que una nueva versión de Ricochet a nivel de kernel llegará a Warzone cuando se lance su actualización del Pacífico en diciembre, y luego llegará a Vanguard más adelante:
“#TeamRICOCHET se está preparando para la llegada de la siguiente fase en el sistema RICOCHET Anti-Cheat, el nuevo controlador de nivel de kernel de PC. Warzone será el primer título en recibir el controlador, y se lanzará junto con la actualización de Pacific en diciembre.
El controlador de nivel de kernel, que es un elemento del sistema multifacético RICOCHET Anti-Cheat, se agregará a Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior”.
Los controladores de nivel de kernel son polémicos porque, aunque son muy efectivos para atrapar a los tramposos, también se les otorga un acceso de muy alto nivel a su PC, lo que crea un problema de seguridad basado en la confianza por sí solo.
El segundo punto clave fue que Call of Duty está cambiando su “política de aplicación de la seguridad”:
“Hemos realizado cambios en nuestra política de aplicación de la seguridad para Call of Duty: Vanguard. Las infracciones extremas o repetidas de la política de seguridad, como las trampas en el juego, pueden resultar en la suspensión permanente de todas las cuentas.
Además, cualquier intento de ocultar, disfrazar u ofuscar su identidad o la identidad de sus dispositivos de hardware también puede resultar en una suspensión permanente.
Las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad ahora pueden aplicarse en toda la franquicia, incluido Call of Duty: Vanguard, así como cualquier título pasado, presente y futuro de la franquicia Call of Duty”.
Así que a todos aquellos que estén dispuestos a hacer trampa en Vanguard es posible que lo expulsen de Modern Warfare e Infinite Warfare y Warzone y Call of Duty 2 de 2005, posiblemente de cualquier juego de Call of Duty que salga en el futuro.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…