Digital Foundry ha pasado el fin de semana brindando un análisis en profundidad sobre algunos de los títulos de EA agregados recientemente a la biblioteca de FPS Boost. Los resultados parecen ser impresionantes, con un énfasis particular en los reproductores de 120FPS, lo que Digital Foundry ha dicho que es una “noticia fantástica” para ese grupo.
Centrándose en gran medida en varios juegos de Battlefield, el análisis comienza centrándose en Battlefield 4. Originalmente, el título era un lanzamiento de generación cruzada entre Xbox 360 y Xbox One, pero el aumento a 120FPS ha demostrado rápidamente que hay más vida en el juego. Si bien la resolución es más baja con FPS Boost habilitado, la velocidad de fotogramas (especialmente en la campaña) proporciona una experiencia fluida. Hay algunas caídas notables en algunos de los mapas multijugador, pero se dice que el juego funciona muy bien tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S con caídas mínimas.
A medida que la serie evolucionó su motor con Battlefield 1 y Battlefield V, los resultados del FPS Boost son aún mejores en ambos títulos. Con aparentemente poco más que decir aparte de que ambos juegos se ejecutan “perfectamente” en Xbox Series X | S, el 120FPS hace un trabajo fantástico al mantener su velocidad de cuadros mientras ofrece una acción caótica. Se dice que la resolución cae a alrededor de 972p, cerca de la versión original de Xbox One, pero el sacrificio por el aumento de cuadro parece valer la pena.
Ambos juegos de Titanfall, por otro lado, muestran algunos resultados diferentes. Curiosamente, solo la secuela tiene FPS Boost habilitado en ambas consolas, pero nuevamente, logra capturar perfectamente ese modo de 120FPS, con solo unas pocas gotas en Xbox Series S. Se dice que la resolución cae a 810p cuando está habilitado, pero se dicen los resultados para ser “bastante impresionante”, ya que las partidas multijugador pueden mostrar varios titanes a la vez sin una sola gota de fotogramas. Se dice que el juego original en Xbox Series X es “120FPS de principio a fin”, pero aún es sorprendente que no haya una actualización de Xbox Series S.
Parece que a pesar de que hay una caída de resolución, la actualización a 120FPS bien vale la pena. Todavía hay una gran variedad de juegos que el equipo no revisó, incluidos los dos títulos de Star Wars Battlefront. Si tiene una pantalla de 120 Hz, parece que nunca ha habido un mejor momento para ser un jugador de Xbox.
¿Has probado alguno de los títulos de FPS Boost en Xbox Series X | S?
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…