Los que tengan Playstation 4 podrán jugar Call of Duty: Modern Warfare Remastered antes!

-

Pues fíjense que bien ha salido la alianza entre Sony y Activision dado a que todo aquel que disponga de una PlayStation 4, tendrá acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Claro eso si para obtener este acceso anticipado a la campaña lo único que necesitas es preordenar sea física o digital algunas de las ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare  (Legacy Edition, Digital Legacy Edition, Legacy Pro Edition y Digital Deluxe Edition).

Una vez que pre ordenes la Infinite Warfare en cualquiera de las tiendas recibirás un código para descargar la campaña de la Modern Warfare a partir del 5 de octubre. Por otro lado, si lo compras en formato digital no tendrás que canjear ningún código y tu consola te notificará al momento cuando esté disponible para descargar.

Esta promoción está disponible en países de Latino américa tanto como México, Colombia, Brasil, Chile  y demás países que puedes consultar Dando clic aquí.

Recordamos que este acceso anticipado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered solo incluye la campaña completa del juego ya si quieres jugar el modo multijugador tendrás que esperar a su lanzamiento oficial el 4 de noviembre en todas las plataformas. Aquí el trailer de lanzamiento:

Misael Acosta / GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap