Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener un beneficio especial en Assassin’s Creed Origins

-

La última ventaja que se ofrece a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate es un paquete DLC de juego para Assassin’s Creed Origins.

Ahora disponible para que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate reclamen el Assassin’s Creed Origins Deluxe Pack. El DLC Deluxe Pack es un DLC de $ 9.99 que ha estado disponible para comprar desde que se lanzó Assassin’s Creed Origins en 2017. De hecho, fue DLC incluido con Assassin’s Creed Origins Deluxe Edition.

Incluido con el DLC Deluxe Pack hay una mezcla de juego y contenido cosmético para Assassin’s Creed Origins. En términos de contenido de juego, incluye la misión Ambush at Sea, que les pide a los jugadores que se hagan a la mar y luchen en varias batallas navales.

También hay tres puntos de habilidad incluidos con el DLC para inyectar una progresión rápida. En cuanto al contenido cosmético, los jugadores reciben el Paquete Cobra del Desierto, que incluye un atuendo, dos armas legendarias, un escudo legendario y un aspecto de montura.

Para acceder al contenido gratuito, todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate deben ingresar al menú de Game Pass y buscar Perk. A partir de ahí, solo es cuestión de encontrar el beneficio Assassin’s Creed Origins Deluxe Pack y hacer clic en él.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener un beneficio especial en Assassin's Creed Origins, GamersRD

Luego, los usuarios serán enviados a la tienda de Xbox, donde deberían ver el DLC en la lista de forma gratuita. En ese momento, solo es cuestión de comprarlo y se desbloqueará la próxima vez que los usuarios de Xbox o PC jueguen Assassin’s Creed Origins.

Lo que hace que el DLC Deluxe Pack sea una ventaja tan buena para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate es que Assassin’s Creed Origins se agregó a la plataforma el 7 de junio.

Además, aquellos que jueguen en Xbox Series X/S obtendrán la bonificación de un nuevo 60FPS. parche que llegó el 2 de junio. Es una gran oportunidad para jugar Assassin’s Creed Origins en su máxima expresión.

Assassin’s Creed Origins ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS