Los siguientes grandes cambios de Fortnite incluyen 60 FPS en consolas

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A medida que los números de Fortnite comienzan a alcanzar niveles récord, el desarrollador Epic Games está pendiente de lo que se avecina en el futuro del juego. En una extensa publicación de blog, Epic reveló que los jugadores de Fortnite en todas las plataformas pueden esperar mejoras importantes, sobre todo un modo de 60 FPS para todas las consolas, nuevos elementos, diseño de sonido fijo y nuevos modos.

El comentario más notable en las noticias en la extensa publicación del blog es que Fortnite tendrá un modo de 60 FPS para todas las consolas hogareñas, ya sea que juegues en una PlayStation 4 base o en la Xbox One X de primera línea. Mientras que Epic es lejos de confirmar “60 FPS” específicamente, el nuevo modo se “ajustará para cada consola para maximizar la velocidad de cuadros y minimizar la pérdida de calidad visual”. Aún mejor, los jugadores de Fortnite pueden esperar que la actualización se realice antes de marzo.

Fuera de los logros técnicos, Epic se enorgullecía de presumir de algunos de los nuevos cambios artísticos que están realizando este año, incluidos nuevos planeadores y piquetas. Visto en la galería a continuación, algunos de estos conceptos parecen afinados festivamente para el Año Nuevo Chino, mientras que otros tal vez estén sacando provecho del renovado interés en los viajes espaciales. Ah, y el pico del animal de fiesta:

Pero eso no quiere decir que los artículos se limiten a variaciones artísticas: de acuerdo con el equipo de desarrollo, todavía están creando prototipos de nuevas armas y consumibles. Sin embargo, mientras tanto, los SMG se presentarán a partir de la próxima semana, una elección hecha para liberar opciones de juego para otras armas. Según los informes, SMG “puede o no regresar”.

Las armas son solo una forma de afectar sustancialmente el juego, pero los modos de juego, especialmente los modos de tiempo limitado, son posiblemente más interesantes. Los modos de tiempo limitado (incluido el modo 50v50 que se introdujo en The Game Awards) ofrecen formas únicas de jugar y quizás cambien al modo permanente. En ese sentido, Epic está buscando probar los siguientes modos diferentes en “el próximo mes más o menos”:

Modo Blitz (¡partidos más cortos!)
Suelta al primer círculo
Generalmente menos tiempo entre círculos
Tamaños de equipo entre 50v50 y escuadrones
50v50 v2
Más cerca de la experiencia del tráiler 50v50
Dividir para comenzar
Converger en la batalla
Autobús para cada equipo
Mira a todos tus compañeros de escuadrón en el mapa
Más caídas de suministro
Y tal vez incluso mejor que los modos de tiempo limitado, Epic Games está trabajando para probar Partidas personalizadas privadas que todavía parecen estar más lejanas.

Por último, pero no menos importante, especialmente con la comunidad Fortnite más grande, hay una actualización del balance de sonido. En el último mes, esto generó una preocupación ocasional dado que el sonido varió entre estar demasiado callado para escuchar pasos o tan alto que la construcción y los disparos hicieron imposible la comunicación. El nuevo diseño de audio permitirá a los jugadores comprender mejor de dónde provienen los enemigos en relación contigo.

Como se mencionó anteriormente, no es de extrañar que Fortnite esté enfocándose de manera tan proactiva, ya que el juego compite con BattleUnknown’s Battlegrounds por la participación en el mercado del género Battle Royale. Epic Games está tan motivado por el proyecto que han rechazado productos a largo plazo como Pargaon mientras continúan desarrollando Fortnite.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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