Los servidores PvP para varios juegos de Dark Souls se han desactivado temporalmente

-

From Software desactiva los servidores PvP para la versión para PC de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 debido a un grave problema de piratería.

Si bien la piratería es parte de una buena cantidad de juegos multijugador en PC, los jugadores descubrieron recientemente un nuevo y peligroso exploit en el componente en línea de Dark Souls 3. Según se informa, podría permitir a los piratas informáticos obtener acceso a información privada, además de bloquear computadoras y ejecutar programas en segundo plano. Es un problema extremadamente serio y se advirtió a los usuarios que no jugaran Dark Souls 3 en línea. Bandai Namco se enteró de este problema y el equipo de desarrollo ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que este truco no afecte a más jugadores.

La cuenta oficial de Twitter de Dark Souls confirma que los servidores PvP para Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 se han desactivado temporalmente

El equipo está investigando el problema antes mencionado y también afirma que los servidores de Dark Souls: Prepare To Die Edition se desconectarán en breve. Sin embargo, los servidores PvP para juegos de Dark Souls en consolas no se ven afectados y el problema se limita al componente en línea de la versión para PC.

La mayoría de las respuestas al Tweet consisten en fanáticos que agradecen a los desarrolladores y enfatizan la gravedad de la situación. La gente también espera que este truco de Dark Souls no esté presente en Elden Ring. Parece que el problema de la piratería ha estado sucediendo desde hace algún tiempo, y es lamentable que este problema supuestamente no se haya resuelto hasta que se convirtió en una amenaza grave.

PvP y cooperativo son una gran parte de la franquicia Dark Souls, y estos juegos han logrado mantener una comunidad activa durante años después del lanzamiento. Si bien Sekiro era un juego para un solo jugador, los fanáticos pueden esperar que la comunidad en línea de Elden Ring permanezca activa durante muchos años.

Dark Souls 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

El juego de mesa de Dark Souls tendrá casi todas las piezas de equipo de Dark Souls 3, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap