A pesar de superar los $500 millones en ventas en los primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: WW2 tiene varios problemas desde su lanzamiento. Problemas con el servidor, bloqueos, desconexiones, desfases: el nombre y la última versión de Sledgehammer ha estado plagada de errores.
Para solucionar estos problemas, el desarrollador se llevó servidores dedicados fuera de línea durante el fin de semana, lo que significaba que los jugadores tenían que lidiar con conexiones de igual a igual. Los servidores dedicados se han vuelto a habilitar lentamente y Sledgehammer ahora ha confirmado que están activos en todas las plataformas. Cualquier otra queja debe dirigirse al Soporte de Activision en Twitter.
Sledgehammer Games también lanzó un nuevo parche para PC que corrige numerosos problemas técnicos, mejora la calidad de la conexión y equilibra numerosas armas. Los jugadores que enfrentan bloqueos una vez que finaliza cada partido ahora deberían estar bien.
Para hacer las cosas aún mejor (sarcasmo completamente intencionado), Call of Duty Points también conocido como microtransacciones se lanzará en vivo el 21 de noviembre. Los jugadores que compraron la edición digital del juego deberían ver sus puntos de Call of Duty activados para la ocasión.
This post was last modified on 15/11/2017 5:41 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…