A pesar de superar los $500 millones en ventas en los primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: WW2 tiene varios problemas desde su lanzamiento. Problemas con el servidor, bloqueos, desconexiones, desfases: el nombre y la última versión de Sledgehammer ha estado plagada de errores.
Para solucionar estos problemas, el desarrollador se llevó servidores dedicados fuera de línea durante el fin de semana, lo que significaba que los jugadores tenían que lidiar con conexiones de igual a igual. Los servidores dedicados se han vuelto a habilitar lentamente y Sledgehammer ahora ha confirmado que están activos en todas las plataformas. Cualquier otra queja debe dirigirse al Soporte de Activision en Twitter.
Sledgehammer Games también lanzó un nuevo parche para PC que corrige numerosos problemas técnicos, mejora la calidad de la conexión y equilibra numerosas armas. Los jugadores que enfrentan bloqueos una vez que finaliza cada partido ahora deberían estar bien.
Para hacer las cosas aún mejor (sarcasmo completamente intencionado), Call of Duty Points también conocido como microtransacciones se lanzará en vivo el 21 de noviembre. Los jugadores que compraron la edición digital del juego deberían ver sus puntos de Call of Duty activados para la ocasión.
STATUS UPDATE: Global Dedicated Servers are currently live on all platforms. If you experience any issues, please be as specific as possible in your replies by including connection type wired/wifi, NAT type and region. Also, please include @ATVIassist.
— Sledgehammer Games (@SHGames) November 15, 2017