Los servidores de Overwatch han sido apagados previo lanzamiento Overwatch 2

-

Blizzard Entertainment ha eliminado los servidores de Overwatch antes del lanzamiento de Overwatch 2. Estarán fuera de línea por mantenimiento hasta mañana, mediodía PST. Para aquellos que ya tienen el primer juego en PC, la secuela está disponible para precarga en Battle.net.

Los nuevos jugadores que creen una cuenta el día del lanzamiento o después pasarán por la experiencia del usuario por primera vez. Bloquea varios héroes y modos hasta que se hayan jugado aproximadamente 100 partidos. Todos los jugadores también tendrán que fusionar cuentas en diferentes plataformas y habilitar SMS Protect para jugar.

Overwatch 2 estará disponible mañana para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Es un título de acceso anticipado free-to-play que agrega seis nuevos mapas, tres nuevos héroes y un nuevo modo, Push, al juego existente (junto con varios otros cambios).

La temporada 1 también comienza mañana, y uno de los nuevos héroes, Kiriko, debe desbloquearse al alcanzar el nivel 55 en el Pase de batalla. Pagar 1000 Overwatch Coins o $10 la desbloquea al instante, aunque los jugadores de Overwatch 1 obtienen acceso inmediato a través del Founder’s Pack.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS