Miles de jugadores de Destiny 1 y Destiny 2 informaron problemas para conectarse a los servidores del juego el Sábado 22 de enero.
Según informes en pruebas en Xbox Series X, no se pudo mantener una conexión sólida con los servidores de Destiny. El juego permitía seleccionar los Guardianes de Destiny 2, pero cuando se intenta viajar a áreas como la Torre o cualquier otro lugar, aparece un error sobre cómo el juego está tratando de contactar a los servidores de Destiny 2.
Luego otro mensaje de error que explicaba que íbamos a regresar a la órbita. El mensaje incluía una nota sobre la verificación de nuestra propia configuración de red, pero antes de que alguien comience a restablecer sus enrutadores, esto es claramente un problema por parte de Bungie.
La caída de los servidores de Destiny en este momento puede ser especialmente frustrante para los fanáticos que esperan usar este fin de semana para terminar lo que necesitan lograr en The Tangled Shore antes de que caiga la expansión The Witch Queen. Todavía falta aproximadamente un mes, pero cuando The Witch Queen se lance el 22 de Febrero, el contenido de Tangled Shore y la campaña Forsaken se arrojarán a la Bóveda, y ya no estarán accesibles para los fanáticos del juego.
We are continuing to investigate issues impacting players on Destiny 1 and Destiny 2. Please standby for updates. https://t.co/fvPd32ZPBX
— Bungie Help (@BungieHelp) January 22, 2022
Destiny 2 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.