Están caídos los servidores de Among Us en EE. UU. y Europa y parece que el juego multijugador está bajo ataque DDoS este fin de semana por parte de piratas informáticos.
El desarrollador Innersloth está trabajando para recuperar los servidores, pero confirma que Among Us ha sido saboteado.
Among Us es uno de los juegos independientes más reconocibles del mundo y, básicamente, popularizó el juego de deducción social sin ayuda de nadie, incluida la parte en la que el equipo enemigo necesita sabotear los sistemas clave para derribar a escondidas a los otros jugadores. Afortunadamente, Innersloth se está tomando con buen humor la ironía de que Among Us sea saboteado.
Como informó Innersloth el viernes, sus servidores en América del Norte y Europa se vieron afectados por ataques de denegación de servicio (DDoS), lo que provocó que los jugadores recibieran mensajes de error constantes cuando intentaban conectarse.
we have a sabotage going on lol
🚨 NA and EU servers are getting DDoS’d 🚨
service will be offline while the team works on fixing it, but might take a bit, hang tight!!!!! sorry!!!
— Among Us 🚨 servers down (@AmongUsGame) March 25, 2022
Innersloth se vio obligado a desconectar Among Us para solucionar el problema, mientras se quejaba en broma de tener que trabajar los fines de semana.
En este momento, los servidores suben y bajan constantemente, y el desarrollador advierte que no son “estables” en este momento, pero alertará a los jugadores cuando Among Us vuelva a la normalidad. Eso aún no ha sucedido, y los jugadores en PC y consolas aún reciben los mensajes de error.
servers are still down while we work to fix the DDoS sabotage
they may come on/off but will update u when we think they’re stable, sorry!!! pic.twitter.com/vMmb74ttbJ
— Among Us 🚨 servers down (@AmongUsGame) March 26, 2022
Con suerte, Innersloth puede resolver esto rápidamente para que los jugadores de Among Us puedan volver a su marca habitual de sabotaje, sospecha y puñaladas por la espalda a su debido tiempo.