Anunciado en CES 2024 y con un precio de 230 dólares, los headphones Accentum Plus Wireless ya están disponibles en opciones de color blanco y negro.
Los Accentum Plus son esencialmente idénticos a los Sennheiser Accentum normales, con el mismo diseño plegable y un chasis de plástico liviano. Pero el Plus sigue una página del Momentum 4 Wireless en el departamento de controles: ahora, en lugar de botones, puedes usar toques y deslizamientos en el exterior del auricular derecho para controlar todo, desde la reproducción hasta el volumen.
Hablando de controles, el Accentum Plus posee sensores de desgaste para pausar automáticamente tus canciones cuando retiras las latas; no es una característica imprescindible, pero sin duda es conveniente.
Internamente, el Accentum Plus utiliza los mismos transductores de 37 mm que el Accentum. La duración de la batería se mantiene sin cambios en unas respetables 50 horas y Bluetooth Multipoint le permite conectar dos dispositivos simultáneamente.
https://twitter.com/Sennheiser/status/1757057050775871740
La cancelación activa de ruido (ANC) también aumenta su capacidad con el uso de tecnología adaptativa. Ahora, las latas inalámbricas pueden ajustarse automáticamente al ruido del viento (con Accentum, es una configuración manual) y también puede ajustar la cantidad de tono local (cuánto de su propia voz se le transmite durante las llamadas).