Los scalpers de las tarjetas de Pokemon están robándolas de las cajas de cereal

-

Las tarjetas de Pokemon siguen siendo el objetivo de los scalpers

La asociación entre Pokemon y General Mills está sufriendo los últimos ataques de los revendedores que están robando las cartas de Pokemon de las cajas de cereales.

La locura por el juego de rol de Pokemon continúa y los fans parecen estar luchando por conseguir cartas de varias ofertas promocionales. Como parte del 25º aniversario de Pokemon, The Pokemon Company ha promocionado su producto a través de celebridades como Post Malone y Katy Perry, y también se ha asociado con la poderosa empresa de comida rápida McDonald’s para añadir cartas de Pokemon en los Happy Meals. Una reciente asociación con General Mills hizo posible que las tarjetas Pokemon se encontraran en algunas cajas de cereales, pero como se ha visto con la promoción de McDonald’s, los revendedores están haciendo que sea difícil conseguirlas.

Tras el anuncio de la promoción de McDonald’s en Estados Unidos, los fans se dieron cuenta rápidamente de que conseguir las tarjetas promocionales podría ser más difícil de lo esperado. Los revendedores compraban las tarjetas directamente en las tiendas sin comprar los Happy Meals y las vendían a precios inflados en eBay. Ahora que la promoción de McDonald’s se traslada al Reino Unido, los restaurantes británicos han anunciado que restringirán la venta de juguetes del Happy Meal para combatir la reventa. Desgraciadamente, el mismo patrón de reventa de tarjetas sin comprar el producto está ocurriendo una vez más con la promoción de cereales de General Mills.

 

La promoción que ofrecen es altamente llamativa para los revendedores

La promoción de Pokemon y General Mills hace que determinadas cajas de marcas de cereales como Cinnamon Toast Crunch, Lucky Charms y Cocoa Puffs tengan tres tarjetas Pokemon gratis en su interior. Hay 14 cartas en total en la colección, y cada paquete de refuerzo contiene al menos un Pikachu holográfico con el logotipo del 25º aniversario de Pokemon. Aunque hay una gran cantidad de cajas de cereales con cartas en su interior, hay numerosos informes sobre reventa de cartas. Una de las formas más habituales es abrir una caja tras otra y sacar las cartas de su interior.

Al parecer, otros revendedores llegan a comprar palés de cajas de cereales sólo para poder sacar las cartas de ellas. En algunos casos, todas las cajas de cereales se desperdician y los propietarios de las tiendas tienen que pensar qué hacer con ellas. Muchas tiendas han recurrido a colocar candados electrónicos en las cajas de cereales para disuadir a los revendedores y reducir el desperdicio de producto. Mientras que las tarjetas individuales de Pokemon sólo valen unos pocos dólares, las tarjetas promocionales de General Mills se anuncian en sitios como eBay por cientos de dólares, siendo el Pikachu holográfico el que alcanza los precios más altos.

La promoción de Pokemon TCG y General Mills no continuará para siempre, y muchos fans están molestos porque cuando tienen la oportunidad de intentar comprar los cereales selectos, la mayoría de las cajas ya han sido abiertas. De momento, General Mills no ha hecho ninguna declaración sobre la reventa de cartas de sus cajas de cereales, y parece que las tiendas seguirán teniendo problemas hasta que termine la promoción, a menos que tomen medidas para luchar contra los revendedores de cartas Pokemon.

Scalpers roban las tarjetasde Pokemon de las cajas de cereal , GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link