Los rumores de GTA 6 Vice City resurgen gracias a una publicación en Instagram

-

Los juegos de GTA han sido una de las franquicias más antiguas y, a lo largo de los años, y ha construido una comunidad masiva a su alrededor.

El primer juego se lanzó en 1997, y la serie ha evolucionado mucho desde entonces, agregando varios elementos nuevos, gameplay, mecánicas y mucho más. Ha pasado un tiempo desde la última vez que obtuvimos un juego en la franquicia GTA, con el lanzamiento de GTA 5 en 2013.

El juego se entregó de forma gratuita en Epic Games Store por un tiempo limitado, y eso aumentó considerablemente su base de jugadores. Todavía tiene más de 100k jugadores jugando diariamente.

Eso, combinado con el lanzamiento de frecuentes actualizaciones de contenido, hace que el juego esté lejos de estar muerto.

Dicho esto, los fanáticos sienten bastante curiosidad por la próxima entrega de la franquicia GTA y la han estado esperando ansiosamente durante mucho tiempo.

Muchos creyeron que recibiremos un anuncio durante la revelación de las consolas de próxima generación, pero todo lo que obtuvimos fue una versión mejorada de GTA 5.

GTA 6 Vice City

Últimamente hemos recibido varios rumores relacionados con GTA 6, que van desde largas publicaciones de 4chan hasta varias afirmaciones en Reddit.

La mayoría de estos, sin embargo, tienen muy poca credibilidad, por lo que deben tomarse con cautela.

Desde la implementación de la criptomoneda hasta las drogas, prácticamente no hay límite para los rumores que tenemos hasta ahora.

Hoy, el manager de la banda sonora y supervisor de música Tony Mesones compartió una imagen en Instagram de un lugar en Miami, con la leyenda “¿Quién dijo que haría frío?”.

Uno podría creer que es simplemente una publicación normal de Instagram de una persona de vacaciones, pero hay más.

The manager of Rockstar games music shared a picture of South Beach Miami on his ig story from GTA6

La historia tiene etiquetado el identificador oficial de Rockstar Games, lo que ha llevado a muchas personas a creer que el empleado de Rockstar posiblemente estaba insinuando algo.

¿Podría ser el escenario del próximo juego de GTA, que según los rumores es Vice City? También podría ser el GTA Vice City Remaster, que también ha estado en medio de rumores desde hace un tiempo.

O podría ser una mera coincidencia y no era más que una foto de vacaciones. Sólo el tiempo dirá. Hasta entonces, los fanáticos no pueden evitar inventar teorías con la poca información que obtengan.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS