Los remasters de The Legend of Zelda que deberían llegar a Switch

-

Link to the Past, Ocarine of Time y otros increíbles títulos de The Legend of Zelda  que deberían estar en la Nintendo Switch.

Desde que se celebró el Nintendo Direct y se informó de la salida de un nuevo título para la franquicia de The Legend of Zelda en HD (Skyward Sword), muchos se han preguntado que otros míticos juegos de esta inolvidable saga deberían ser considerados porteados con una mejora grafica a la Nintendo Switch, Link to the Past, Wind Waker y otros grandes títulos de Zelda deberían ser añadidos al catalogo de Switch.

Ocarine of Time / Majoras Mask

Empezamos fuerte y con una de las más obvias, ambos títulos ya se encuentran disponibles en distintas plataformas de Nintendo. Es precisamente por esto que no podemos olvidar todas la mejoras tanto en mecánicas como en historia que representaron estos dos títulos para la saga. Dos clásicos que fácilmente  se portearían a la consola, y además venderían un número considerable copias.

Win Waker HD

Desde su lanzamiento, Wind Waker ha sido uno de esos títulos que con el pasar de los años se vuelve entrañable. Con cada revisionado sus mecánicas mas el diseño de los personajes, las texturas, las diferentes islas, los métodos de exploración  y el mundo que presenta, hace que toda la experiencia sea recordada con cariño por las fans de la saga. Es esto lo que lo hace merecedor para estar presente  en la consola hibrida de Nintendo.

A Link to the Past

Speedrunner supera todos las mazmorras de Link to the Past sin espada GamersRD

A pesar de ya se puede jugar A Link to the Past en el servicio online SNES de Nintendo, solo imaginen el potencial que podría tener esta historia si se hace un tratamiento similar al que tuvo Links Awekeging. Como uno de los mejores juegos no solo de la saga ni no de la industria, serial genial darle un poco de amor a este viejo titulo.

Minish Cap Remake

Posiblemente sea uno de los mejores títulos de The Legend of  Zelda portátiles. Es un juego del que no se habla tanto como debería, uno de los mas entretenidos de la saga. Vendió menos de 2 millones de copias en el GBA y visto como fue el resultado de links Awekinging probablemente este título duplicaría esa cantidad.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS