La mayoría de los QA Testers (probadores de control de calidad) Raven Software, desarrolladores de Call of Duty: Warzone, realizarán hoy una huelga en protesta por los despidos repentinos que han afectado al estudio. Activision, que anteriormente había prometido aumentos salariales como parte de una nueva estructura de pago, dejó ir a “miembros valiosos del equipo” uno tras otro. La protesta coincide con la mayor actualización de Warzone, que incluye un nuevo mapa y un software anti-trampas que se lanzará el miércoles. Aquellos que se retiran dicen que no volverán a trabajar hasta que se reviertan los despidos.
“En respuesta a los eventos del viernes, el equipo de control de calidad de Raven y otros miembros del personal de Raven saldrán con una demanda singular: a todos los miembros del equipo de control de calidad, incluidos los despedidos el viernes, se les deben ofrecer puestos de tiempo completo. participar en esta demostración lo hacen con el éxito continuo del estudio en la vanguardia de sus mentes”.
Puedes leer la declaración completa a través del enlace.
Se informó a 12 evaluadores de control de calidad que serían despedidos el 28 de enero de 2022 al final de la semana pasada, todos los cuales se dice que están en “buena situación”. El equipo dice que acaba de trabajar durante cinco semanas de horas extra, y se espera más crisis a fin de año. Algunos de los empleados que Activision dejó ir incluso se trasladaron a Wisconsin (otra sede) en previsión del regreso al trabajo en persona.
Los trabajadores sienten que han sido guiados por “cambios departamentales positivo, lo cual fue visto como la razón por la cual nadie recibió promociones o aumentos salariales que deberían haberse implementado para marzo de 2021“. El trabajo constante y las ganancias ponen en riesgo la salud del estudio. Además, estas acciones van directamente en contra de la cultura positiva que Raven ha creado a lo largo de los años. El objetivo final de esta huelga es garantizar el crecimiento continuo de Raven como estudio y Fomentar una comunidad positiva para todos los que trabajan allí “.
En respuesta, Activision ha emitido la siguiente declaración:
“Vamos a convertir aproximadamente 500 trabajadores temporales en empleados de tiempo completo en los próximos meses. Desafortunadamente, como parte de este cambio, también notificamos a 20 trabajadores temporales en todos los estudios que sus contratos no ser extendido.”
¿Qué opinas al respecto? ¿Sientes que esto esté relacionado con los problemas continuos por los que ha estado pasando Activision Blizzard? Recuerda que en nuestro podcast recientemente hablamos sobre el tema, no dudes en escucharlo.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:50 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…