Los próximos títulos de Far Cry, Ghost Recon y Assassin’s Creed podrían estar más lejos de lo pensado

-

Un nuevo informe de Kotaku da nueva información sobre el desarrollo de los títulos más nuevos de las franquicias Far Cry, Ghost Recon y Assassin’s Creed.

Según tres fuentes familiarizadas con el desarrollador, aparentemente están “más lejos” de lo que Ubisoft había planeado previamente. Como tal, la compañía tiene unos 20 títulos que espera anunciar y/o discutir en los próximos meses según el informante Tom Henderson, y ya hemos visto anuncios de juegos como Project Q.

Un portavoz de Ubisoft le dijo a Kotaku que no “comentó sobre rumores o especulaciones” y que tiene “capacidades creativas y de producción inigualables, con más de 20,000 personas talentosas colaborando en nuestros estudios globales en el desarrollo de juegos”.

“Gracias a ellos ya nuestro enfoque a largo plazo y apetito por asumir riesgos creativos, hemos creado algunas de las marcas propias más sólidas de la industria y tenemos muchas marcas y proyectos nuevos y prometedores en el horizonte.

También tenemos una de las carteras más profundas y diversificadas de la industria, servicios y tecnologías de vanguardia, y una comunidad grande y creciente de jugadores comprometidos.

“Como resultado, estamos en una posición ideal para capitalizar el rápido crecimiento de la industria y las oportunidades de plataforma que están surgiendo en este momento”.

Assassin's Creed Origins: el parche de 60 FPS para PS5 y Xbox Series X/S podría llegar la próxima semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap