Los futuros juegos de Halo (especialmente los First Person Shooters) traerán de vuelta las modalidades con Pantalla Dividida, modalidad que no está incluida desde la Halo 5: Guardians.
La cabeza de 343 Industries, Bonnie Ross, dijo esta semana en DICE Summit en Las Vegas que los FPS de Halo desde ahora siempre tendrán el modo Pantalla Dividida y llamó al hecho de haberlos removidos “una lección dura para el estudio”.
En DICE, Ross habló sobre los esfuerzos de 343 Industries para evolucionar la serie desde que fue establecida en el 2007. Ross dijo que 343 esta orgulloso de sus esfuerzos por dos cosas, 1) Rendirle honor a la franquicia y 2) Avanzar la franquicia más allá de lo que hizo el desarrollador original, Bungie, incluso si eso significa que a veces nos equivocamos.
“Me gusta lo que hemos hecho hasta ahora”, dijo Ross.
Sin embargo, algunos de sus esfuerzos no han sido recibidos gratamente por los fans.
El modo Pantalla Dividida, tanto cooperativo como competitivo, ha formado parte de la franquicia desde el juego original del 2001, Halo: Combat Evolved. El Director Creativo, Josh Holmes, dijo que removerlo fue la decisión más difícil que tuvieron que hacer.
Pero finalmente, estará de regreso para las nuevas entregas de Halo FPS.
Wilmor Medina – GamersRD
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