Mira, si alguien tiene incluso el menor interés en J.R.R. El Señor de los Anillos de Tolkien y los mitos de la Tierra Media, entonces saben que Shelob era una araña gigante.
Ella era una araña gigante, y ella era pura maldad, y de hecho ella está relacionada con la fuente original de todo mal en la Tierra Media (su madre Ungoliant sirvió una vez a Melkor, quien se convirtió en Morgoth, el Señor Oscuro original).
Así que cuando la conviertes en una mujer que te está ayudando a lo largo de tu búsqueda … bueno, estás tomando muchas libertades con la tradición de la serie, suficiente para que tu historia se haya convertido en fan de ficción glorificado en ese momento. El vicepresidente creativo de Monolith, Michael de Plater, ha decidido calmar a los nerds de Tolkien como yo, intentando justificar el razonamiento para convertir a una araña gigante en una mujer.
“¿Por qué tomarías la forma de una araña? Porque son aterradores. Realmente es para provocar el miedo, hay una dimensión psicológica para eso, y la otra cosa con Ungoliant y el espíritu de la oscuridad es esta línea que odia la luz pero ella lo anhela, y así Celebrimbor y el nuevo anillo también representan esta cosa nueva que Ella tiene una relación de amor / odio con “, dijo a Eurogamer, agregando que ella necesita comunicarse, y una forma humana es mejor para eso.
… esto no lo hace ni siquiera un poco mejor. Chicos, podrías haber inventado un personaje si necesitabas uno para ayudar a Tallon tanto. Esto es sólo … caminar por todo el saber.