Los productores de la película Thief dicen que un nuevo juego está en desarrollo

-

Un nuevo juego de Thief podría estar en desarrollo, de acuerdo con el sitio web para la próxima adaptación de Hollywood de la serie. Una descripción de Thief, una “acción épica” basada en la franquicia de Eidos Montreal, en la página de la compañía de producción Straight Up Films, señala que la quinta entrada de la serie está en desarrollo.

“Ampliamente considerado como uno de los juegos más grandes jamás creados, una quinta secuela está actualmente en desarrollo para ser lanzada en el paso con esta adaptación cinematográfica”, informa Straight Up Films sobre Thief.

El Publisher Square Enix no ha anunciado nada sobre la franquicia de videojuegos Thief en algún tiempo. El último juego de la serie sigilosa, simplemente llamado Thief, llegó a PC y consolas en 2014. Se pensó como un reinicio después de 10 años, pero recibió una reacción mixta de los críticos.

Eidos Montreal informó que dijo que otra secuela vendría basado en cómo Thief fue recibido justo antes del cuarto juego lanzado; El desarrollador no ha hablado de un quinto juego de Thief desde entonces.

No hay fecha de lanzamiento todavía para el largometraje, aunque parece que el trabajo en él está en curso. Los escritores Adam Mason y Simon Boyes firmaron en marzo de 2016, pero la película todavía carece de un director y el elenco. Entre los productores de la película están Adrian Askarieh y Roy Lee, que se unieron a una adaptación planeada de Deus Ex: Human Revolution, otro proyecto de Eidos Montreal. Askarieh también trabajó en una película basada en Hitman, que llegó a los cines en 2007.

También en las obras está una nueva película basada en Tomb Raider, la franquicia de Eidos que ha tenido más éxito en Hollywood. La actriz ganadora del Oscar, Alicia Vikander, será la protagonista de la película, que saldrá en 2018.

Cuando llegó a un comentario, un representante de Square Enix dijo que la compañía no tenía nada que anunciar “en este momento”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS