Los productores detrás de la franquicia de James Bond confirman que ha surgido el nombre de Idris Elba, pero un elemento lo complica.
El año pasado, la franquicia de espías de larga duración alcanzó un hito importante con el lanzamiento de No Time to Die.
Dirigida por Cary Fukunaga, la muy retrasada No Time to Die fue tanto la película número 25 de la franquicia como el canto del cisne para Daniel Craig.
La conversación en línea en torno al próximo James Bond ya se estaba calentando mucho antes de que Craig se despidiera, pero los productores Barbara Broccoli y Michael G.
En una entrevista reciente con el podcast Crew Call de Deadline, los productores de Bond se enfrentaron a la pregunta de si el nombre de Elba ha surgido en lo que respecta a la franquicia.
Broccoli admitió que ha sido parte de la discusión, pero que aún es difícil avanzar tras la partida de Craig. Ella dijo:
“ Bueno, conocemos a Idris, somos amigos suyos y es un magnífico actor. Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una conversación cuando tienes a alguien en el asiento.
Entonces, ya saben, creo que hemos decidido que hasta que No Time to Die haya terminado y Daniel haya podido… bueno, todos hemos podido saborear, cosechar los beneficios del maravilloso mandato de Daniel, no noy a pensar o hablar de alguien más”.
Por su parte, Elba dijo en octubre de 2021 que no sería el próximo Bond, aunque indicó que sí tenía cierto interés en ello.
Vale la pena mencionar que, en el momento de sus comentarios, Broccoli y Wilson probablemente no habían comenzado su búsqueda.
Si Elba es la elección correcta para interpretar a Bond, podrían buscarlo y cambiar su tono. Sin embargo, podrían optar por ir en una dirección diferente para el papel.
En este momento, todavía es demasiado pronto para decirlo.