Los pre-orders de Playdate comenzarán el 29 de julio, con un precio de $180

-

Después de más de 2 años desde el anuncio original, el dispositivo único se pondrá en pre-order  y Panic dice que no se agotará.

Hace aproximadamente dos años, el desarrollador Panic anunció un nuevo hardware de juegos inusual, el portátil Playdate.

Playdate-Preorders-Insane

El dispositivo, como puedes ver arriba, es un dispositivo pequeño con una manivela y una variedad de diferentes juegos más pequeños para jugar.  Después de una larga espera, ahora sabemos cuándo podrás poner tus manos (o mejor dicho, mano) en la Playdate.

Panic anunció que los pedidos anticipados para el sistema se activarán la próxima semana, según un boletín de correo electrónico enviado por la compañía.

El primer lote será relativamente pequeño, que constará de 20,000 unidades, pero el desarrollador asegura que el pedido anticipado no se agotará de la manera que ha sido común con los nuevos sistemas durante el último año y permanecerá abierto.

Está previsto que el primer lote de pedidos por adelantado salga a finales de 2021, y otros después del lote inicial llegarán a principios de 2022.

El pedido anticipado de Playdate se lanzará el 29 de julio y tendrá un costo de $179,99 USD.

El sistema está configurado para tener temporadas de varios títulos, y la primera temporada de 24 títulos viene con la computadora de mano, y puede leer más detalles sobre eso en el sitio oficial.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS