La próxima colección de Sonic Origins ha aprendido de estos errores, y los puertos se ejecutarán de forma nativa en hardware moderno, no usarán emulación.
Los ports de los juegos clásicos de Sonic no tienen la mejor reputación. Los intentos anteriores de llevar las salidas retro del desenfoque azul al hardware moderno han dejado mucho que desear, sobre todo con los puertos GBA y DS.
Estas emulaciones funcionaron muy mal, a pesar de que ambas consolas eran más poderosas que Mega Drive / Genesis.
Las caídas frecuentes de la velocidad de fotogramas los convirtieron en una experiencia decepcionante, en lugar de nostálgica. Afortunadamente, los fanáticos de Sonic ahora pueden respirar aliviados.
Como informó Sliconera, el productor de Sonic, Takashi Iizuka, le dijo a Famitsu que los ports de Sonic Origins serán mejores que los de Sonic Mega Collection, que también usaba emulación. Además de eso, tendrán soporte de pantalla ancha.
Según la entrevista, los fanáticos pueden esperar que Sonic Origins se lance en algún momento en 2022. Este es el mismo año en que se lanzará la próxima secuela de Sonic, pero Sonic Origins estará con nosotros primero, dice Takashi Iizuka.
Sonic Origins será una recopilación de títulos clásicos. La colección contiene cuatro juegos: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog CD y Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.
Es probable que tener dos lanzamientos en un año sea bienvenido por la base de fans, que ha estado esperando pacientemente otro juego desde 2017, que nos trajo tanto a Sonic Mania como a Sonic Forces.
La próxima entrada de la serie permanece sin título, pero los canales no oficiales pueden arrojar algo de luz sobre lo que podemos esperar.
Para empezar, un comunicado de prensa que se envió se refería al juego como “Sonic Rangers“.
Este también fue el nombre utilizado por los filtradores que afirmaron haber probado el juego anteriormente en su desarrollo.
Estas filtraciones se remontan a agosto de 2020 y afirman que el juego tendrá lugar en un mundo abierto y tendrá elementos de rol.
Desafortunadamente para los fanáticos, las palabras utilizadas para describir la experiencia de las pruebas de juego incluían “aburrido” y “molesto”, pero aún se podían hacer cambios.
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