Los Pokémon Shiny de Pokémon Legends cambian según la hora del día

-

Un error potencial descubierto recientemente en Pokémon Legends: Arceus permite a los jugadores intercambiar sus Pokémon Shiny según la hora del día, creando accidentalmente un nuevo método Shiny Hunting dentro del juego.

Pokémon Legends: Arceus ya ha presentado una serie de nuevos métodos de Shiny Hunting para que los jugadores los usen mientras exploran la región de Hisui.

Sin embargo, es posible que Game Freak no haya incluido intencionalmente la capacidad de intercambiar especies Shiny.

En un video reciente compartido por AustinJohnPlays, el streamer explicó una ocurrencia extraña de Shiny que él y otros jugadores habían notado, en el que se puedes intercambiar un Pokémon según la hora del día.

En el video, se encuentra con un Drifloon Shiny y se agacha en una esquina del mapa para esperar el día después de guardar su juego.

Cuando comienza el nuevo día, vuelve a guardar y luego regresa al lugar donde apareció Drifloon Shiny.

En su lugar, AustinJohnPlays muestra que ha aparecido Starly Shiny en lugar del Pokémon Fantasma que aparece durante la noche.

El método también fue demostrado con éxito por Sibuna_Switch en Twitter con un Murkrow Shiny y un Glameow, respaldando el método como algo más que una ocurrencia única.

AustinJohnPlays detalla varias teorías sobre por qué los Pokémon Shiny se puede intercambiar en Pokémon Legends: Arceus, siendo la razón más probable los cambios de generación en cada ubicación.

En todos los juegos de Pokémon, ciertas especies de Pokémon tienen mayores o menores posibilidades de aparecer en ciertas áreas.

En este caso, es probable que Pokémon como Drifloon y Starly tengan las mismas posibilidades de aparecer y, dado que los Pokémon permanecen en los mapas hasta que desaparecen por completo, la especie de Pokémon cambia al final de los ciclos de día y noche.

Si bien esto significa que ciertos Pokémon brillantes se pueden intercambiar con este método, también es probable que los intercambios se limiten a solo un puñado de especies de Pokémon que comparten estos espacios de generación.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS