Los planes de PUBG para 2018 incluyen un nuevo servidor de prueba, mapas, emotes y más

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Brendan “PlayerUnknown” Greene finalmente reveló una hoja de ruta detallada de lo que vendrá a PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG) este año, una larga lista que la compañía dice que ni siquiera cubre la amplitud de las actualizaciones que planea presentar.

Después de disculparse por la demora en revelar e implementar las actualizaciones de contenido prometidas a fines del mes pasado, la publicación de Greene analiza las inclusiones principales en los trabajos para el juego en 2018. Las actualizaciones notables son el nuevo Experimental Test Server, que brinda a los jugadores la oportunidad de ofrecer – lanzar comentarios sobre cambios de contenido “antes”; completa revisión de animación; y hablar de preparar el juego para la futura participación de eSports.

“Este año estamos comprometidos con un importante ciclo de entrega de contenido cada dos meses, el primero de los cuales está planeado para este mes”, dice la publicación sobre la cadencia de publicación de estas actualizaciones. “Cada una de estas actualizaciones importantes traerá cambios a sistemas específicos y / o introducirá contenido nuevo. Las actualizaciones más pequeñas entre las principales también continuarán durante todo el año”.

La primera caída de contenido incluirá un nuevo mapa de 4×4 kilómetros. Eso es mucho más pequeño que otros mapas de PUBG; su intención es “ofrecer una mayor densidad de jugadores y partidos más cortos”, se lee en la publicación. El mapa llegará primero al Servidor de prueba experimental. También hay un mapa mucho más grande de 8 por 8 kilómetros en las obras, que debería entrar en las pruebas beta más adelante este año.

También pronto llegará: emotes, un rango limitado de los cuales se estrenarán “muy pronto”. PUBG Corp. dice que agregará más a medida que transcurra el año. Puedes ver uno temprano a continuación:

https://i.imgur.com/KUuv63U.gif

Vamos a mencionar rápidamente el resto de las actualizaciones planificadas:

  • Nuevos vehículos y armas
  • Más opciones de personalización, así como paracaídas y skin de armas
  • Logros, lista de amigos y disponibilidad de chats de voz de escuadrón en el menú principal
  • “penetración de bala de vehículo y personas”, mas realista así como animaciones para entrar y moverse en vehículos
  • Paracaidismo más sensible y sistemas cuerpo a cuerpo
  • Se agregaron detalles a los sonidos mientras se encontraban en vehículos y se movieron mientras estaban armados
  • Un sistema de juego personalizado expandido, incluido el ahorro preestablecido
  • Un sistema de reproducción de espectadores para partidos en vivo, con la esperanza de mejorar la viabilidad de los deportes electrónicos del juego

El Portal de Desarrolladores de PUBG, que estará compuesto por un blog técnico, API de desarrollador y notas de parche detalladas. “Apoyará a los desarrolladores en la comunidad al proporcionar datos de jugadores y partidos sobre el rendimiento del juego”, así como también “permitirá a los grupos de esports y otros terceros crear juegos personalizados dentro de PUBG“.

“Tenga en cuenta que esta lista de nuevas funciones y sistemas no es exhaustiva en lo que respecta a 2018”, concluye Greene. “Hay otras cosas que planeamos presentar de las que todavía no hemos hablado, así que estad atentos”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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