Pisos Picados, la famosa zona del mapa de Forntite ha regresado hoy al juego

-

¿Recuerdas el famoso lugar de los inicios de Fortnite en el cual casi que todos los jugadores de la partida caían y se desataba el completo caos? Pues Pisos Picados u originalmente llamado, Tilted Towers vuelve en el capítulo 3 de Fortnite.


Los cambios en el mapa a lo largo de los años significaron que el punto de interés tuvo que salir, pero hoy la famosa ubicación vuelve al juego. Desde ya puedes iniciar una partida y comenzar a aterrizar allí justo en este momento pero como sabrás, todos los demás también lo harán… Así que ten cuidado.

Pisos Picados no es lo único que trae consigo la actualización de la versión 19.0. Las criaturas llamadas Klombos (básicamente dinosaurios) ahora están pisoteando el mapa. Aliméntalos con un nuevo artículo llamado Klomberries y te seguirán y generarán artículos.

Dato curioso: las Klomberries también tienen valor nutricional para quienes no son Klombos. ¡Consuma una para mejorar su salud efectiva!” Finalmente, el Lanzagranadas ahora está de vuelta en el grupo de botín con algunos ajustes.

Pisos Picados, la famosa zona del mapa de Forntite ha regresado hoy al juego

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Pisos Picados, la famosa zona del mapa de Forntite ha regresado hoy al juego
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap