Los personajes de la serie INVINCIBLE llegan a Fall Guys

-

Los personajes de la exitosa serie animada de superhéroes de Amazon Prime, Invincible, estarán disponibles para los jugadores en la tienda Fall Guys a finales de esta semana.

Es impactante ver a los personajes de Invincible, notoriamente sangrientos y violentos, agregados a un juego familiar, especialmente a la luz del reciente evento Encanto de Fall Guy, que se produjo en colaboración con Disney, pero atraerá en gran medida a los jugadores mayores del juego.

Los tres personajes de Invincible que llegarán a Fall Guys son Invincible, Omni-Man y Atom Eve. Podría decirse que estos tres son los personajes más reconocibles del programa y cada uno ha recibido su propio cambio de imagen al estilo de Fall Guys para que coincida con la estética del juego.

Los fanáticos de Fall Guys e Invincible no tienen que esperar mucho. Los tres aspectos de Invincible se agregarán a la tienda de Fall Guys el 5 de enero. La inclusión de máscaras Invencibles es la última incorporación a Fall Guys Season 3: Sunken Secrets, que comenzó en noviembre del año pasado.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS