Los objetivos del modo DMZ “Escape From Tarkov” de Call of Duty: Warzone 2 son explicados

-

El nuevo modo DMZ que debuta con Call of Duty: Warzone 2 se ha profundizado en sus detalles y lo que los jugadores pueden esperar. El modo DMZ se filtró originalmente, pero algunos detalles permanecieron confusos hasta hace poco vía PCGamesN.

Este modo es una adición completamente nueva a la respuesta de Call of Duty al género Battle Royale que se manifestó por primera vez en Call of Duty: Warzone y, al igual que el modo original, se inspira en un juego popular que generó su propio tipo de tirador. En este caso, ese juego es Escape from Tarkov, y DMZ lleva su inspiración en la manga.

Descrito como un modo creado para “completistas incondicionales”, se centra en la supervivencia frente a las amenazas de NPC y PC mientras los jugadores intentan buscar el mejor equipo que puedan. Una vez que tienen todo lo que quieren o creen que pueden irse, necesitan llegar a una zona segura y escapar, que será el principal objetivo de la mayoría de los jugadores. Muchos jugadores esperaban esto con la revelación de Warzone 2 y DMZ, pero hay algunos detalles que hacen que el modo sea aún más interesante.

Para empezar, los jugadores pueden tomar un arma de “contrabando” y pueden recoger más mientras están dentro del modo, escondiéndolas en una mochila. Estas armas se pueden conservar si pueden escapar con ellas y, lo que es más interesante, pueden existir fuera del sistema de progresión tradicional de Call of Duty. Esto brinda a los jugadores un incentivo tangible para sumergirse en la Zona de exclusión del modo cuando detectan un arma que quieren de inmediato. Por supuesto, cualquiera de estas armas de contrabando lanzadas durante el modo se pierde para siempre, el menos sorprendente de los detalles de la DMZ se revela y le da al modo su mayor factor de estrés.

Además del objetivo de conseguir el mayor botín de contrabando posible, los jugadores pueden participar en misiones de facción. Tendrán una Facción desbloqueada por defecto, desbloqueando otras al completar más misiones. Más allá de estos, también están disponibles misiones secundarias como rescates y asesinatos de objetivos específicos. La forma en que los jugadores abordan estas misiones depende de ellos y es parte de la libertad que les brinda el modo DMZ.

Tampoco hay un círculo de cierre, y los jugadores tienen que lidiar con tormentas de arena o radiación invasora. Sin embargo, las fuentes de estos pueden rastrearse y tratarse para detener la amenaza, otro incentivo para que los jugadores los persigan. El modo DMZ se lanza con Warzone 2 en el lanzamiento, por lo que los jugadores pronto podrán compararlo y contrastarlo con juegos similares por sí mismos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS