Los nuevos niveles de PS Plus ya están disponibles para PS4 y PS5

-

Anunciado en marzo de este año, los nuevos niveles de suscripción de PS Plus finalmente están disponibles hoy para todos los miembros, trayendo toneladas de nuevas funciones.

Para suscribirse, los usuarios deben seleccionar un nivel y pagar como de costumbre en una PS4, PS5 o en un navegador de PC. El primer nivel, PlayStation Plus Essential, es el mismo PlayStation Plus que antes.

Sin embargo, los dos niveles superiores del servicio, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, incluyen un catálogo masivo de títulos propios y de terceros, y el nivel Premium incluye muchas más ventajas.

Los fanáticos pueden esperar una mayor compatibilidad con versiones anteriores, una gran cantidad de juegos de consolas PlayStation anteriores para jugar, descuentos exclusivos para diferentes juegos, complementos y expansiones, juegos multijugador en línea y una gran cantidad de otras funciones una vez que se suscriban a PlayStation Plus.

La competencia de los servicios de suscripción es una bendición para los fanáticos de todo el mundo, ya que parece que fomenta la actualización de dichos servicios y da paso a más funciones y juegos.

Aquí hay una descripción de los tres niveles de suscripción:

PlayStation Plus Esencial

El primer nivel cuesta $ 9.99 / mes y brinda acceso a dos juegos descargables mensuales, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados, acceso multijugador en línea, juego compartido, ayuda del juego (solo PS5) y PlayStation Plus Collection (solo PS5).

PlayStation Plus Extra

El siguiente nivel cuesta $14.99/mes y otorga todos los beneficios del nivel Esencial. Además, añade un catálogo de hasta 400 juegos descargables de PS4 y PS5.

PlayStation Plus Premium

El nivel final cuesta $17.99/mes y otorga todos los beneficios de los dos niveles anteriores. Además, PlayStation Plus Premium suma hasta 340 juegos más de un catálogo de títulos de PS1, PS2, PSP y PS3 (estos últimos solo disponibles a través de streaming en la nube; los demás se pueden descargar).

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS