Los nuevos derechos de autor de Nintendo sugieren que más películas de videojuegos están en camino

-

Un archivo de derechos de autor recientemente descubierto por Nintendo indica que puede haber más que la película Super Mario Bros. en camino para los fanáticos.

La primera película de videojuegos que Nintendo tiene en las cartas es una nueva película de Super Mario Bros. Recientemente, el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, anunció que la película se retrasaría hasta 2023, cuando inicialmente tenía un lanzamiento esperado para la temporada navideña de 2022.

La película de Super Mario Bros. será una película animada dirigida por Minions y Secret Life of Pets. studio Illumination, y contará con Chris Pratt como el famoso plomero.

Sin embargo, la película Super Mario Bros. puede no ser la única película que Nintendo tendrá en proceso en los próximos años.

Un usuario de Twitter descubrió recientemente los registros de derechos de autor del proyecto Mario de Illumination.

Junto a las empresas que se espera que aparezcan en la lista, parece que también han aparecido dos nuevas empresas con los nombres “Nintendo Studios, LLC” y “M Brothers Productions, LLC”.

Se supone que estos nuevos estudios serán donde Nintendo listará sus películas en el futuro. Parece poco probable que Nintendo enumere dos nuevas compañías si la película Super Mario Bros. fuera el único proyecto que tenía planeado, lo que indica que podría haber más películas de videojuegos de Nintendo en camino.

Es posible que Nintendo esté trabajando para adaptar otras IP a las películas. Los fanáticos esperaban que The Legend of Zelda viera algún tipo de adaptación por un tiempo, ya sea en forma de programa de televisión o película.

Pokémon también tiene potencial para otra película, ya sea animada o similar al Detective Pikachu. Algunos fanáticos incluso esperan que Nintendo pueda armar un universo cinematográfico, eventualmente uniéndose para una adaptación de Super Smash Bros.

La película de Super Mario Bros. está programada para estrenarse el 7 de abril de 2023.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS