Los NFT de Castlevania han sido todo un éxito, vendieron un mapa por más de $26.000 USD

-

Konami ve un gran éxito con sus Castlevania NFT de edición limitada, que han generado más de $164,000 en ventas de criptomonedas.

Los NFT de Konami están funcionando mucho mejor que los NFT de cuarzo de Ubisoft. El editor ha vendido sus Castlevania NFT de edición limitada por un total de 49 WETH, o alrededor de $164,535 USD.

Los datos recopilados muestran un mercado altamente especulativo con la intención de revender y recopilar.

Los NFT de Castlevania han sido todo un éxito, vendieron un mapa por más de $26.000 USD, GamersRD

El NFT más caro fue Castlevania – Dracula’s Castle Pixel Art, que se vendió por más de $26,000, y el más bajo es Castlevania – Dagger VS Frankenstein & Igor, que se vendió por $7,380.

Lo más interesante de la subasta de mar abierto es lo desproporcionados que son los montos de la oferta con respecto al precio de venta.

Por ejemplo, Castlevania: Circle of the Moon – Main Visual Art Global ver. NFT se compró por 5,26 WETH, o alrededor de $17,600, pero el precio de oferta es de solo $3,351. Solo uno de los NFT tiene una oferta de subasta que supera el precio de venta, y es el mapa de pixel art antes mencionado.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap