Los modos invernales arcade de Overwatch 2 han comenzado

-

Desde hoy, hasta el 4 de enero, la navidad en Overwatch 2 es festejada con modos invernales como Congelación fatal, Caza del yeti, Pelea de bolas de nieve a muerte y Mei: Operación Bola de Nieve.

No hay mejor forma de arrancar las navidades como con modos de juegos de tiempo limitado en Overwatch 2, lleno de nuevos cosméticos y recompensas que podrás canjear si cumples con los retos necesarios.

En la pelea de bolas de nieve a muerte, el arma de congelación de mei se convierte en un lanza bolas de nieve, un golpe de una bola de nieve derriba al contrincante. Existe el modo de 6 vs 6 y el todos contra todos de 8 jugadores.

La caza del yeti es conformada por 5 jugadores contra un horripilante hombre de nieve. Un hambriento Yeti está invadiendo el local de carne en un pueblo y un equipo de élite tiene que poner trampas y desarrollar una estrategia para parar al Yeti. No dejes que coma carne o su furia se desatará.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1602744293760077824?s=20&t=lR1j2bI2Z9a8xnS8kxD-Jw

Si eres fan de las skins en Overwatch, esta es tu señal, ya que está temporada añadieron íconos de jugador, sprays para cada héroe, amuletos de arma y la épica skin Reina de Hielo para Brigitte.

Siéntete libre de comenzar esta gélida aventura en la nueva temporada de Overwatch 2.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS