Los modos Gunfight y Gun Game regresaran a Modern Warfare II según filtración

-

Call of Duty: Modern Warfare II puede traer modos como Gunfight y Gun Game muy pronto debido a filtracion encontrada por dataminer.

Call of Duty se define por su multijugador y ha podido sobrevivir tanto tiempo porque encuentra nuevas formas de sacudir la fórmula. Sí, Call of Duty también tiene una campaña súper cinematográfica, modos cooperativos robustos y una batalla real, pero el modo multijugador es en gran medida la base de la serie y lo ha sido desde sus primeros días.

Si bien Team Deathmatch, Domination y otros modos básicos son la base del modo multijugador, todavía hay modos que deben agregarse para mantener las cosas frescas. Cosas como Kill Confirmed y Control se han agregado a lo largo de los años y se han convertido en elementos básicos permanentes de la franquicia, por ejemplo.

Ahora, una nueva filtración extraída de datos a través de BKTOOR5 en Twitter revela que es posible que regresen dos modos favoritos de los fanáticos. Call of Duty: Modern Warfare II puede traer de vuelta Gun Game y Gunfight. Gun Game es un modo en el que los jugadores comienzan con las mismas armas, pero cada vez que matan a alguien, cambian de arma. El objetivo es rotar a través de todas las armas y ser el primero en terminar, pero si te apuñalan, vuelves al arma anterior.

Es un juego divertido que es mucho más un modo de fiesta que uno competitivo. Por otro lado, Gunfight es un poco más competitivo. Gunfight se introdujo en Call of Duty: Modern Warfare y tiene dos equipos de dos en un mapa muy pequeño con cargas aleatorias. Cada jugador tiene una vida, por lo que se ven obligados a jugar rápido, pero también a ser estratégicos.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS