Los modders están arreglando los efectos de agua de GTA Trilogy

-

Olvídate de la lluvia: los modders ahora están trabajando para corregir los efectos de agua de la trilogía de GTA.  GTA: The Trilogy- Definitive Edition se lanzó la semana pasada, y ha tenido muchos problemas iniciales.

Con fallas que van desde modelos que se estiran o reemplazan, errores de ortografía encontrados en los tres juegos y una lluvia tan fuerte que apenas se puede ver, ha sido un lanzamiento tan difícil que Rockstar ha tenido que publicar una declaración disculpándose por su estado actual.

Aunque se lanzó una actualización con el objetivo de solucionar algunos de los problemas con el juego, y se promete que habrá más en una fecha posterior, los modders y los fanáticos ya están trabajando para solucionar algunos de sus problemas con el remaster.

Uno de esos problemas son los efectos del agua y cómo se ven como si alguien hubiera vertido gelatina en los mares de San Andreas.

La física del agua es la misma en los tres juegos, pero solo podrás verlos en la aventura de CJ. Los jugadores han descubierto que al nadar, el rastro de agua es apenas visible, pero al saltar al mar, parece que CJ ha estado rodeado por círculos de algún tipo de plasma.

Teniendo en cuenta la cantidad de agua en San Andreas, los modders están solucionando rápidamente los problemas gráficos.  Un mod, creado por Junior_Djjr y Jéssica Natália y presentado en MixMods está recibiendo mucha atención por cambiar esencialmente el efecto a cómo era en la PS2.

Hay disponible un video que muestra el mod, que revela efectos de agua que son mucho menos deslumbrantes a los ojos y que recuerdan mucho más a cómo solían ser.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS