Los miembros del Sonic Team están jugando en vivo Sonic y otras entregas

-

Los desarrolladores de Sonic Team recurren a YouTube para compartir sus juegos con los fanáticos de una manera única al jugarlos en vivo, comenzando con Sonic Mania.

Los canales de redes sociales japoneses de Sonic the Hedgehog han lanzado un proyecto con un equipo llamado “On-Soku Gamers”; que se puede traducir como “Jugadores a la velocidad del sonido”.

Los On-Soku Gamers son un equipo compuesto por miembros del Sonic Team que jugarán títulos de Sonic en vivo en YouTube de vez en cuando.

El primer vídeo ya está disponible y presenta una reproducción de Sonic Mania.

Según el tweet oficial que anuncia el proyecto, actualmente el grupo cuenta con Masayuki Inoue, un diseñador de niveles diurnos de Sonic Unleashed , y Eitaro Toyoda, un miembro creativo de Sonic Team desde hace mucho tiempo que ha trabajado en juegos desde Sonic Adventure hasta Sonic Forces.

Entre ellos se encuentran dos miembros del personal de la cuenta de redes sociales japonesa Sonic , “Ed” y su gerente “Fujiki-san”. Otro miembro del Sonic Team, Kazuyuki Hoshino, ha hablado sobre el proyecto en Twitter en inglés.

Según el tweet de Hoshino, el proyecto tiene como objetivo mostrar a los fanáticos cómo Sonic Team disfruta personalmente de los juegos que crea, al tiempo que comparte historias de los propios desarrolladores sobre los juegos en cuestión.

Desafortunadamente, las historias detrás de escena solo pueden llegar al público japonés, ya que la transmisión es comprensiblemente solo en japonés. Sin embargo, las transmisiones están disponibles para los fanáticos de todo el mundo, por lo que algunos fanáticos pueden traducir las anécdotas más interesantes para otros a medida que avanza el proyecto.

Los miembros del Sonic Team están jugando en vivo Sonic y otras entregas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap