Los mapas Shipment y Shoothouse llegarán a Modern Warfare II con la Temporada 1 aseguran informes

-

Uno de los mapas más favoritos de los fanáticos de Modern Warfare son Shipment Y Shoothouse. Todo parece indicar que estos mapas llegarán a Modern Warfare II con la Temporada 1 que está a la vuelta de la esquina.

La temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare II llega este 16 de noviembre junto a una gran variedad de contenido para el juego. Incluyendo Warzone 2.0 y el famoso modo aún no detallado DMZ.

Detalles han confirmado que los mapas que llegarán junto a esta nueva temporada son los mapas más aclamados por la comunidad, incluso desde Modern Warfare 2019 estos tenían una gran cantidad de demanda ya que es fácil matar enemigos y los encuentros son “demasiado cercanos”.

Muchos en la comunidad se quejan ya que algunos mapas incitan a los oponentes a “campear” pero en estos mapas eso no existe. Realmente me llenará de mucha alegría ver que realmente estos mapas lleguen mejorados y ver cómo será su jugabilidad con este nuevo motor gráfico enfocado en los movimientos que tiene Modern Warfare II.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS