Los juguetes Fortnite Victory Royale de Hasbro incluyen un tiburón botín

-

Durante el Hasbro Pulse Fan Fest 2021, Hasbro revela una nueva línea de figuras coleccionables basadas en Fortnite, incluido el tiburón botín

El gigante de los juguetes  Hasbro ha revelado la línea de figuras coleccionables “Victory Royale” basadas en los personajes de Fortnite, incluido el adorable tiburón botín. La asociación de Epic Games con el famoso fabricante de juguetes comenzó hace unos años cuando Hasbro lanzó las primeras pistolas NERF modeladas a partir de las  armas Fortnite y continúa fortaleciéndose.

Nerf Fortnite, GamersRD

En octubre de 2018, Hasbro reveló el primer arma NERF con temática de Fortnite. La gama de pistolas NERF disponibles ha crecido enormemente desde entonces, y actualmente, la tienda de Hasbro enumera numerosos dardos y blásteres de agua basados ​​en armas Fortnite. Es probable que la asociación haya demostrado ser rentable para ambas partes, ya que ahora se han visto nuevos juguetes en el horizonte.

Ahora, vamos al grano, los nuevos juguetes

Durante la transmisión en vivo de Hasbro Pulse Fan Fest 2021 en YouTube, la compañía ha revelado una nueva línea de figuras de acción con temática de Fortnite para unirse a la serie Victory Royale. Según lo informado por Fortnite News en Twitter, el conjunto de juguetes nuevos de 6 pulgadas de alto basados ​​en máscaras populares del juego incluye Chaos Agent, Lynx, Midas Rex y Rippley con accesorios a juego.

Además, uno de los coleccionables disponibles anteriormente, Meowscles, ha sido tratado con un cambio de imagen de lujo con un dJuguetes Hasbro, Fortnite, GamersRDisfraz de sombra premium y un montón de artículos especiales. Por último, pero no menos importante, la línea de nuevos juguetes de Hasbro también incluye el adorable tiburón botín, que hace honor a su nombre al contener un montón de botín en su interior.

Los peces depredadores se pueden dividir por la mitad para revelar los objetos preciosos. Las figuras más nuevas estarán disponibles este otoño, mientras que el coleccionable “The Foundation” anunciado anteriormente ya está disponible, como lo reveló oficialmente Hasbro en Twitter.

Acá podrás ver los juguetes anteriormente mencionados

La Fundación, el líder de la misteriosa organización de los Siete de Fortnite, apareció originalmente en un video cinematográfico de Fortnite, que marcó el comienzo del Capítulo 2 de la Temporada 6 del juego. Blindado de pies a cabeza, el personaje llegó a la Isla de la Batalla en un meteoro y acordó ayudar al Agente Jones en su búsqueda para poner fin a la anomalía del Punto Cero. Aunque el héroe se veía impresionante, los jugadores notaron un extraño parecido entre la apariencia física de The Foundation y el actor Dwayne Johnson, quien se cree firmemente que le dio voz al personaje.

fortnite-the-foundation-GamersRD

No hace falta decir que los fanáticos de Fortnite anhelarían hacerse con una pieza de recuerdos con temas de juegos de Hasbro, especialmente considerando la calidad tradicionalmente alta de los coleccionables de la compañía. Dado que Epic Games ha extendido la asociación de comercialización con el fabricante de juguetes por otros cinco años, probablemente habrá muchas más figuras asombrosas basadas en máscaras de Fortnite. Este es un verdadero placer para todos los devotos fanáticos del juego Battle Royale.

Juguetes Hasbro, Fortnite, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap