En los juegos en línea, hay más de una forma en que los jugadores pueden meterse con su oponente. Una de las formas más comunes en que un jugador puede bromear con su oponente es a través de “teabagging”.
Para los no iniciados, “teabagging” es un término de juego que involucra a un jugador, generalmente en un FPS o juego de lucha, que se agacha rápidamente sobre su oponente derrotado.
Se supone que la práctica comenzó en algún momento de la era de Quake o Counter-Strike en 1999, pero el “teabagging” realmente se extendió por la comunidad de jugadores con el lanzamiento de Halo: Combat Evolved.
Ahora, más de 20 años desde que “teabagging” comenzó como una práctica, algunos jugadores están debatiendo si debería considerarse una acción controvertida.
Para algunos, “teabagging” se ha visto como un acto controvertido y fue prohibido en un torneo Killer Instinct en 2017. La conversación se desató en Discord, cuando un usuario bromeó sobre ser un “delincuente en serie” cuando se trataba de “teabagging”.
A algunos les pareció que esta broma no era graciosa y que se tomaba a la ligera un problema grave como la agresión sexual.
Desde que aparecieron las capturas de pantalla de la conversación de Discord en línea, los jugadores de todas las redes sociales han estado opinando.
Algunos grandes nombres, como el popular streamer MoistCr1TiKaL, han decidido que “teabagging” no cuenta como agresión sexual.
Otros creen firmemente que el acto no debe usarse en juegos y, al menos, cuenta como acoso sexual, si no como agresión total. Aún así, “teabagging” es una práctica que probablemente seguirá siendo frecuente en los juegos.
Incluso fuera de los videojuegos, parece que “teabagging” se considera más un movimiento de celebración. A fines de 2021, se vio a un jugador de la NFL celebrando con una “teabag”.
Entonces, a menos que Internet decidiera unilateralmente en contra del acto de presionar el botón de agacharse repetidamente después de matar a un oponente, parece que el “teabagging” se mantendrá.
En el mundo de los juegos, los desarrolladores incluso han promovido el “teabagging”.
Warzone reveló un movimiento finalizador de teabagging en 2021, y luego de un nerf al acto en Overwatch, que vio a los jugadores incapaces de pararse sobre su oponente después de ser golpeados con los dardos de Ana, los desarrolladores de Blizzard cambiaron rápidamente esta mecanica.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…