Los jugadores discuten los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar durante 5 minutos

-

Por lo general, cuando alguien busca un nuevo juego para perderse, uno de los puntos de venta será una historia detallada que se desarrollará durante días, si no semanas, de su vida.

Algo tan apasionante que puedes sumergirte durante horas sin darte cuenta de cuánto tiempo ha pasado. Sin embargo, eso no es lo que todos quieren de un juego, al menos no todos sus juegos.

A veces, solo tiene unos minutos de sobra, y los jugadores han estado compartiendo lo que cargan rápidamente en Nintendo Switch cuando se encuentran en esa situación.

El hilo de Reddit que solicita recomendaciones de juegos que solo ocupan cinco minutos de su tiempo fue iniciado por trowzerss y ha provocado una conversación larga y animada.

El OP aclara que esto no es lo mismo que las recomendaciones para juegos cortos, pero los juegos que puedes cargar rápidamente; jugar durante unos minutos y luego volver a dejarlos porque te necesitan en otro lugar.

Comienzan con algunas recomendaciones propias; Slay the Spire y Animal Crossing están en su lista, aunque admiten que el segundo es exagerado debido al tiempo que se tarda en pasar desde que se abre el juego hasta que se juega.

Hay algunas recomendaciones a lo largo del hilo que corren el mismo tipo de riesgo, como Pokemon Unite, que técnicamente te hará jugar durante más de cinco minutos, incluso si solo tienes una partida.

zapdos-pokemon-unite-GamersRD (1)

Si planeas leer detenidamente el hilo en busca de recomendaciones, jugará usted mismo en ráfagas de cinco minutos; entonces el título que encabeza la lista parece ser Into The Breach.

Cada ronda de Into The Breach te pone en una batalla futurista contra alienígenas, pero el escenario se genera aleatoriamente y ofrece un desafío diferente cada vez.

Como lo implican sus múltiples inclusiones en el hilo anterior, cada ronda dura menos de cinco minutos y, a menos que caigas en la trampa de “solo una más”; puedes entrar y salir con bastante rapidez.

El hilo es largo y aún se está agregando al momento de escribir esto

Tetris 99 es una fuerte recomendación por sus rondas cortas e intensas; y tanto Kirby and the Forgotten Land como Super Mario 3D World están a la altura de sus niveles relativamente cortos.

El hilo es uno de los muchos que recomiendan juegos a la gente por una buena razón en este momento.

Otros incluyen juegos que se pueden jugar fácilmente con una mano, y otro que obliga a las personas a recordar juegos de su infancia de los que no pueden imaginar que nadie más haya oído hablar.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap