Los jugadores discuten las armas y habilidades más poderosas en los Videojuegos

-

Los jugadores estan discutiendo las armas y habilidades más poderosas en los Videojuegos

Si jugaste al primer Assassin’s Creed, conocerás la emoción de encadenar veinte contadores en un ejército de guardias de la ciudad, disparando a cada uno en una cola casi ordenada de malos a punto de morir.

Los juegos están llenos de movimientos, armas, dispositivos y habilidades dominados, que este hilo de Reddit explora esas herramientas rotas con más detalle.

“Había un juego RoboCop Vs Terminator en MegaDrive, el típico juego de disparos de desplazamiento lateral”, escribió OlDirtyBAStart.

“Al comienzo del primer nivel, si ibas a la izquierda en lugar de a la derecha y saltabas una barrera, podías encontrar la mejor arma del juego con munición infinita. Hizo que todo el juego fuera completamente trivial”.

Además, los comentarios mencionan amados juegos de rol de fantasía como Fable y su infame área de ataque Infernal Wrath/Divine Fury, diezmando a cualquiera en las cercanías.

O tal vez hayas elegido el lanzador de minibombas nucleares en Fallout, un cañón de mano capaz de aniquilar cualquier cosa que entre en tu línea de visión, generalmente incluyéndote a ti mismo.

¿O las armas del Caballero Negro en Dark Souls?

what are the most broken over powerful weapons/gadgets/abilities in video games from gaming

Half-Life 2 tiene una sección completa dedicada a entregarte un arma rota

Está justo al final del juego mientras exploras la Ciudadela, sirviendo como recompensa por tu triunfo sanguinario hasta ese momento.

La Gravity Gun obtiene una pequeña mejora, cambiando de naranja a azul, y de repente puede recoger personas; arrojar objetos gigantes y manipular orbes de energía.

Otras menciones incluyen los tranquilizantes de Metal Gear Solid, los chips automáticos de Nier: Automata, el auto EMP en Sleeping Dogs, los muchos juegos de rol de Resident Evil, la carga biótica en Mass Effect, el Oppressor MK 2 de GTA Online y la Granada de mano santa de Worms.

Lanza eso a un grupo de gusanos y has ganado.O si estás dispuesto a pasar un poco más de tiempo, Ratchet & Clank tiene una variación del RYNO en cada juego, generalmente atrapada con un bote lleno de pernos o alguna otra búsqueda de lista de verificación para completar.

Estas bestias normalmente aplastan a los jefes finales, por no hablar del forraje enemigo normal.

players-discuss-the-most-overpowered-weapons-and-abilities-in-games-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link