Los jugadores de Warzone y Cold War quieren que se agregue el emocionante modo de Halo Infinite al Battle Pass

-

Varios jugadores de Warzone y Cold War han dejado en claro que quieren una característica interesante del Pase de batalla de Halo: Infinite en ambos títulos.

El muy esperado Halo: Infinite tiene un nuevo sistema único de Battle Pass que se ha vuelto popular entre los fanáticos, por lo que los jugadores de Warzone y Black Ops Cold War están pidiendo a los desarrolladores que prueben algo similar.

La revelación multijugador de Halo: Infinite nos dio una mirada de cerca al nuevo sistema Battle Pass que viene con una característica única. No caducará al comienzo de una nueva temporada, por lo que podrás jugarlo más tarde.

Esto significa que no tendrá que preocuparse por un límite de tiempo al desbloquear cosméticos. Esto fue tan bien recibido que los fanáticos de Apex Legends le pidieron a Respawn algo similar. Ahora, los jugadores de Warzone y Cold War están haciendo lo mismo.

El usuario de Reddit Samsung_Castellanos publicó en el subreddit Black Ops Cold War, pidiendo a los desarrolladores que se inspiraran en el nuevo sistema Battle Pass de Halo: Infinite.

El jugador instó a los desarrolladores a introducir un sistema que permita a los jugadores volver atrás y completar pases de batalla anteriores. De esta manera, los jugadores que se unan al juego durante la temporada 5 no se perderán los cosméticos de la temporada 4.

“Siento que [Battle Passes] debería ser un acceso permanente”, escribió el usuario. “O permitir que los pases de batalla más antiguos regresen y trabajar en ellos para ofrecer realmente un 100% de finalización”.

You should be able to go back, and do previous Battle Passes. from blackopscoldwar

Si bien esto parece un gran sistema, muchos de los comentaristas se apresuraron a señalar lo improbable que es que alguna vez veamos algo similar implementado en Black Ops Cold War o Warzone.

“[Es] poco probable que suceda, especialmente con puntos de Cod en ellos”, escribió un usuario. “La única forma en que veo que sucederá es si los anteriores costaran más”.

A pesar de esto, los comentaristas dejaron en claro que todavía les encantaría ver un sistema como este implementado en la franquicia de Call of Duty algún día.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS